Vaya con los gazapos que se les escapan a los de Square de vez en cuando. O eso, o les gusta mucho tocar fibras sensibles de los fans. Pero bueno, sea por una cosa o por otra, tenemos una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake.

Square, maja, tenéis un problema serio con lo de guardar silencio con vuestras IPs. Kingdom Hearts III bueno, al menos ya están saliendo cosas. Pero de lo otro que tiene bastante más prioridad para vuestros acólitos fantasiosos no ha salido información en varios meses. Normal que la gente se empiece luego a volver loca con una simple foto. ¿Qué foto? Pues una en la que aparece una nueva imagen de Final Fantasy VII Remake. Y es esta en concreto, para ser exactos:

nueva imagen de Final Fantasy VII RemakeNo se a vosotros, pero a mi no me gusta tener de fondo de pantallas juegos que todavía no he sacado a la luz. Y encima para colmo esta imagen salía en la página de empleo de Square-Enix. Una forma sutil de decirle a la gente “y podréis trabajar en juegos que nunca saldrán a la luz como este” es mi teoría más plausible.

El bicho en concreto que sale en pantalla, por si hay algún escéptico entre nuestros lectores, no es otro que el Airbuster:

nueva imagen de Final Fantasy VII RemakeAntes de que digáis nada si en 1997 la gente podía echarle imaginación a cuatro polígonos gordos en 2018 no hay excusa para no hacerlo. Este jefe era de los primeros en aparecer en el título, lo cual quiere decir que si todavía están por ahí al juego le queda un rato largo. Pero largo no tipo “lo que te dura el God of War según Cory Barlog” no. Largo tirando a que saldrá una demo para cuando tenga pareja.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of