Hace unas horas os informábamos del rumor sobre el nuevo Assassin’s Creed 4. Tenemos imagen del posible protagonista.

ac4

Gracias a Examiner, se ha mostrado la primera imagen de su jugabilidad (es una pantalla de tiempo de carga). Además según ellos, el protagonista se llamaría Edward Kenway, padre de Haytham Kenway de Assassin’s Creed 3. En el juego visitaríamos islas del Caribe como Cuba o Jamaica. Podría ser para nueva generación y su guionista sería Darby McDevitt.

Ubisoft ya confirmó que habría nueva entrega de la saga con nuevo protagonista y ambientación histórica. Hoy hay convocado un evento de prensa en el que se espera la presentación del juego. Estaremos atentos.

Fuente: Examiner.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ElTramobozaksarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Lo cierto es que aún no le he dado oportunidad al 3, pero con el revelations empecé a notar cierta sensación de mas de lo mismo por primera vez… Así que esta notícia de momento no me produce ni frío ni calor.

bozak
Member
bozak

yo no he oído muy buena critica del 3 así que esperare a que baje y antes tendré que acabarme el revelations pero tampoco he escuchado buenas criticas de él XD. Asi que para largo si sale otro xD.

ElTramo
Member
ElTramo

Todavía tenemos el 3 poco pulido, debería esperar un poco. De todos modos serán imágenes del desarrollo, no creo que ya rule un 4