Nueva imagen del set de rodaje de Star Wars: Episodio VII

Después de la gran cantidad de imágenes que se mostraron del set de rodaje de Star Wars: Episodio VII parecía que íbamos a estar un tiempo sin saber nada sobre la película. Además, según dicen, J.J. Abrams se cabreó un poco con tanta imagen filtrada, pero es solo un rumor. Cabreado o no, ahora es él el que protagoniza una nueva imagen durante el rodaje junto a una de las responsables de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el Canciller del Ministerio de Hacienda británico George Osborne, que acudió al set de rodaje en Pinewood Studios (Londres) y twitteó la susodicha foto.

star-wars-set

En la foto, además de los ya comentados, podemos ver al famoso R2-D2 totalmente brillante y renovado. También se pueden observar unos grandes andamios detrás de ellos y una estructura en proceso de construcción, que recuerda ligeramente a una de las partes del famoso Halcón Milenario de Han Solo. Ya se rumoreó que el Halcón Milenario estaría en el nuevo episodio de la saga, ya que TMZ filtró unas fotos exclusivas en las que parecía que lo estaban construyendo, y fue cuando J.J. Abrams publicó en Twitter la siguiente foto:

halcon milenario jj abrams

Me gustaría que la gente dejase de filtrar fotos del Episodio VII y dejase de hacer ridículos anuncios sobre que el Halcón Milenario estará en la película

Parece que no vamos a saber nada del Halcón Milenario, hasta que vemos lo que está debajo de la nota. Es el famoso tablero que aparece en la trilogía original al bordo de la nave de Han Solo, esa especie de ajedrez holográfico al que juegan Luke Skywalker y Chewbacca en la primera película. ¿Nos estará troleando J.J. Abrams? ¿Por qué hablar de qué el Halcón Milenario no estará en la película mostrando una parte bastante icónica de él? Parece que hasta el primer tráiler o incluso hasta el estreno no lo sabremos…

Fuente: IGN