Famitsu nos trae nueva información de God Eater 3

El último número de Weekly Famitsu nos trae nueva información de God Eater 3 y no hemos podido esperar un segundo más para poder contárosla.

Una de las sagas que mejor ha conseguido copiar el espíritu de Monster Hunter ha sido, sin duda, God Eater. Con una estética más anime y un argumento más trabajado, la serie de caza de Bandai Namco, ha conseguido pasar los 10 años de vida y hace poco tuvimos el anuncio de la tercera entrega. Ahora, gracias a Weekly Famitsu tenemos nueva información de God Eater 3. Controlad vuestra hambre para no devorar esta información.

A pesar de que el desarrollo de God Eater 3 está sólo a un 30%, muchas de las novedades que incluirá esta tercera entrega ya han sido desveladas por Yuusuke Tomizawa, productor de God Eater; Hiro Yoshimua, director general; y Yuya Tomiyama, productor de God Eater 3.

Tras el desarrollo de God Eater 2, se reunieron para preguntarse que atrae a los jugadores a su saga y que buscan de ella. Tras comprobar el feedback de los usuarios, llegaron a la conclusión de que lo que los jugadores quieren es algo diferente a lo que God Eater era en ese momento. Dicho esto, las críticas de God Eater 2 y Resurrection fueron favorables fuera de Japón, algo que también han tenido en cuenta.
nueva información de god eater 3 2

“¿Cuál será el peso atómico de esto Aragami? Probablemente, delicioso o riconudo.

Los Aragami más poderosos que nunca

God Eater 3 será una secuela directa de la segunda parte. En ella, podremos explorar el área alrededor de los Cuarteles Fenrir. Sin embargo, estos cuarteles, parte pivotal de God Eater 2, han desaparecido. Esta tercera parte está siendo desarrollada especialmente para consolas, auqnue se realizará un port para PC. Además, se está mejorando el modo multijugador para hacerlo más divertido de lo que era.
Pero lo más importante se centra en la jugabilidad que ya conocemos. Los Aragami, nuestros enemigos, van a disponer de una nueva habilidad. Esta habilidad consitirá en devorar a los jugadores. De esta forma, los Aragami entrarán en un estado de poder que dejará a los jugadores en una situación desfavorable. Sin embargo, tendremos a nuestra disposición nuevos tipos de armas que poder elegir.
No conocemos una fecha de salida exacta de God Eater 3. No obstante, se ha confirmado la salida de un juego para móviles llamado God Eater: Resonant Ops, que se situará entre la segunda y la tercera entrega. A pesar de este dato, no es necesario jugarlo para entender la historia de God Eater 3. Y  vosotros, culpables, ¿tenéis ganas de volver a devorar dioses?
No Hay Más Artículos