La nueva información de Ni no Kuni II hace que lo deseemos todavía más

La nueva información de Ni no Kuni II habla sobre lugares del mundo y el modo de construcción del juego.

A pesar de que todavía estamos intentando superar la noticia en la que nos enteramos que todavía no tendremos la nueva aventura de Level-5 y Studio Ghibli para este año, no por ello vamos a dejar de traeros noticias sobre él. Hoy, la nueva información de Ni no Kuni II nos trae interesantes datos que acompañarán a esta nueva entrega.

nueva informacion de ni no kuni II 2

“El reino de Thalassea mantiene su paz gracias a las estrictas leyes de la reina Homedias.”

Gematsu ha compartido esta información de la página web oficial japonesa del juego. Dos de los nuevos escenarios que han sido mostrados son Thalassea y Capstan Upon Hull. El primero de ellos, un propsero reino gobernado por la bella reina Homedias. Ella pondrá a prueba nuestra valía como rey pero, sin duda, sabe mantener la paz en su reino gracias a sus estrictas leyes y a las habilidades de Celius. El segundo es una pequeña ciudad costera famosa por construir barcos. Sin embargo, en este lugar vive poca gente y una extraña atmósfera. Parece que aquí ha ocurrido algún tipo de accidente que tendremos que descubrir.

Ni no Kuni II, como parte de su historia, nos pondrá en la piel del nuevo rey Evan. Por tanto, tendremos que hacer de Estavania, un próspero reino. A nuestra disposición habrá un modo construcción en el que tendremos que crear nuevas tiendas y edificios, a la vez que ponemos a trabajar a personas preparadas en cada una de ellas.

Finalmente, también podremos luchar en distintas escaramuzas. Tendremos que manejar a escuadrones, cada uno de ellos, con una afinidad particular, y derrotar al resto de enemigos.

Parece que Ni no Kuni II será una aventura que tendrá para todos los públicos y a la que tenemos muchas ganas de poder jugar. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 19 de enero para vivir la aventura de Elan.

No Hay Más Artículos