Nueva información de Naruto X Boruto: Ninja Borutage gracias a la web del juego

El nuevo juego móvil de los Uzumaki desgrana poco a poco sus mecánicas de juego. Os traemos Nueva información de Naruto X Boruto: Ninja Borutage.

Hace unos días mi compañero y borrachín empedernido Marcelo nos informaba de la existencia de un nuevo videojuego de Naruto. Esta vez los dispositivos móviles serán testigos de las aventuras del ninja, que traerá de la mano a su hijo. Hoy os traemos nueva información de Naruto X Boruto: Ninja Borutage. El estreno de la web videojuego trae novedades y, cómo no, en GuiltyBit nos hacemos eco de ella.

Ya sabíamos que el juego será una especie de tower defense con componentes de acción ninja, pero hoy sabemos unos cuantos detalles más, que os desgrano a continuación:

  • Ataca fortalezas enemigas: Controla personajes de Naruto y Boruto y haz uso del ninjutsu mientras capturas fortalezas repletas de trampas y asesinos. Derrota a los formidables enemigos que aguardan en las profundidades de las fortalezas y saque sus recursos.
  • Defiende tu fortaleza: Construye una fortaleza y repele a los enemigos invasores que intentan robar tus preciados recursos. Pon trampas a lo largo de tu fuerte y coloca estrategicamente a los ninjas que hayas desarrollado.
  • Multijugador: Trabaja en equipo para derrotar formidables enemigos en misiones online cooperativas.

Ojo que ya se ha abierto la posibilidad de registrarse para el juego y hay jugosas recompensas. Dependiendo del número de registros previos que se lleven a cabo, los jugadores se llevarán una recompensa diferente:

  • 10000 registros – 50 gemas ninja
  • 30000 registros – 100 gemas ninja
  • 50000 registros – Boruto Uzumaki
  • 100 000 registros – 200 gemas ninja

Si eres un gran fan de la familia Uzumaki, te recomiendo que no te pierdas nuestra crítica semanal del nuevo anime de la saga, que gira en torno al hijo de Naruto. Aquí te dejo enlace a la crítica del episodio de la semana pasada.

No Hay Más Artículos