Nueva información de Pokkén Tournament el 23 de enero

Después del verano Pokkén Tournament se dejó ver muy pero que muy poquito. Casi ninguna noticia sobre este título que tiene en vilo a una buena parte de la comunidad pokemaníaca. Pero tranquilos todos, guardar vuestra ira y ansiedad porque el 23 de enero tendremos nuevas noticias sobre este título de lucha de Pokémon.

pokken tournament

Machamp haciendo fatalities a lo Goro podría ser brutal.

Pokkén Tournament, en principio, saldrá en recreativas solo en Japón, si llega a Wii U ya habría alguna posibilidad de que lo catáramos también en Occidente (o igual no y nos marginan para no perder la costumbre). Una de las cosas que más quieren saber los fans es qué otros Pokémon que no sean de tipo lucha aparecerán en este título, ya que hasta ahora solo vimos a Blaziken, Lucario y Machamp. Un juego de Pokémon sin Pikachu de por medio no sería lo mismo así que a lo mejor lo vemos por ahí dando hostias a diestro y siniestro, que además ya está curtido de Super Smash Bros.

Otro dato que despierta bastante curiosidad es cuántos Pokémon habrá en el juego, evidentemente no van a poner todos pero si que hay muchos que elegir. Esto será maravilloso para quejarse de este título con un argumento estilo: ¿Pero cómo cojones ponen a X y no ponen a Y que mola mucho más? (sustituir X por un Pokémon que no os guste e Y por uno que si).

Estaremos atentos a las novedades y os las traeremos frescas como un Magikarp recién pescado, ¿os gustaría ver este título en Wii U?

Fuente:Pokkentournament