La nueva Lara Croft confiesa que jugaba a Tomb Raider a escondidas

Tengo que confesarlo, siento una debilidad especial por Alicia Vikander, y pese a que al principio no me convencía del todo como nueva Lara Croft, cada vez me la imagino más en el papel. Y más ahora, cuando ha confesado que de pequeña jugaba a escondidas a Tomb Raider, según recoge Games Radar:

Lo mantenía en secreto. No tenía muchas amigas que compartieran el mismo interés, pero realmente me encantaba. Jugaba a Tomb Raider a escondidas de mis padres, porque no me dejaban

¿A qué Tomb Raider jugaría? ¿En qué plataforma? ¿Escondería al mayordomo en el congelador? Por desgracia, la actriz sueca no ha profundizado más en las declaraciones vertidas en el último número de la revista Total Film. Lo que si ha afirmado es es que ya le había puesto el ojo al papel desde hace tiempo, y que al aceptarlo tuvo que rechazar un papel en la película de Assassin’s Creed junto a su novio Michael Fassbender (ooohhhh…). Seguramente habría interpretado el rol de María, que finalmente cayó en manos de la actriz Ariana Labed. Aunque bueno, sale ganando con el cambio, ya que ahora dará vida a la mismísima Lara Croft como protagonista absoluta de Tomb Raider.

alicia vikander

Qué mona va esta chica siempre

La sueca, ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa, ha contado también que ha bailado durante muchos años, por lo que está preparada para todo el ejercicio físico que se avecina, y que “es maravilloso tener la oportunidad de probar cosas que nunca habrías creído posible hacer, presionarte a ti misma y sobrepasar tus limites”.

El reboot de Tomb Raider estará dirigido por el noruego Roar Uthaug (La ola) y su estreno se espera para 2017. De momento no se sabe nada acerca del argumento ni de los otros miembros del reparto, más allá de la protagonista.