Nueva línea de camisetas de Street Fighter y Megaman

Hace poco nos encontrábamos con el regalito de Street Fighter x Mega Man, ahora podemos vestirnos haciendo honor a sus personajes. La marca diseñadora de ropa inspirada en videojuegos Insert Coin ha lanzado una nueva línea inspirada en ambas franquicia de Capcom.

megaman camisetaYa podemos ver una muestra en su página web aunque las prendas no se pondrán a la venta hasta principios de 2013, eso sí, solo a través de su página web.

El diseño de la camiseta inspirada en Mega Man está dedicado a los E-Tanks. Tiene ese aire retro del videojuego y algún detalle en las mangas. Su color por supuesto, es el azul.

Los diseños para las prendas basadas en Street Fighter están pensados para ser reconocidos. Hay varios modelos con un diseño icónico, basado en Shandaloo y el segundo “Campeonato Mundial de Luchadores”, también conocido como Street Fighter II, que fue celebrado en 1991. Habrá disponibles varios colores de cinco de los mayores nombres de la franquicia: Ryu, Ken, Guile, Chun Li y Blanka.

Pero no todo son camisetas, también hay… ¡batamantas! Perdón, queremos decir, dojos. Están inspirados en Ryu y tienen un estilo minimalista con capucha incluida. Hecha en color blanco tradicional, este albornoz tiene un cinturón negro y un kanji dorado cosido a mano con detalles rojos.

¿Qué no vais a la moda jugona? Pues “mardición gitana pa’ ti”.

camisetas streetfighteralbornoz ryu