Anunciada una nueva mazmorra del remake de Radiant Historia

Una nueva mazmorra del remake de Radiant Historia que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores, es una de las muchas novedades de esta versión.

No os voy a negar lo evidente. Una de las mejores noticias para el JRPG en lo que va de año ha sido el anuncio de la reedición de uno de los grandes. En exclusiva para Nintendo 3DS, el anuncio de una nueva mazmorra del remake de Radiant Historia, que se llamará “Perfect Chronology”.

Para aquellos que no estéis familiarizados con este título, Radiant Historia bebía mucho de Chrono Trigger, y a falta de un remake… Las decisiones que tomábamos a lo largo de la historia y como realizábamos ciertos eventos influirían en la historia. Ya sea en el futuro o en el pasado. Además, no era un juego en absoluto sencillo. Conseguir el final verdadero era una auténtica hazaña, pero la satisfacción que nos proporcionaba cada minuto del juego era inmensa. Una lástima que no llegara a nuestras tierras aunque esperamos que cambie con este remake.

Gracias a RPGFan, hemos conocido nuevos detalles de este remake. Una nueva mazmorra que acompañará a este Perfect Chronology ha sido anunciada y promete ponernos en más de un aprieto. Conocida como “Vault of Time”, una mazmorra que irá abriendo nuevas mazmorras a medida que vayamos progresando en la historia. Su dificultad será que no podremos usar objetos y los enemigos se irán haciendo cada vez más fuertes.

Tener éxito en esta mazmora nos permitirá conseguir “Moments”. Un objeto único que nos permitirá comprar objetos especiales, imposibles de conseguir de otra forma. Nuevas habilidades y libros especiales serán adquiridos en una tienda que encontraremos dentro de esta mazmorra. Con fecha de lanzamiento para final de mes en Japón, todavía no sabemos cuando se lanzará en América o Europa. Si es que alguna vez lo hace. Y lo esperamos con muchas ganas.