Marchando la nueva nave de Kylon Ren en Star Wars: Los últimos Jedi

Seguimos recibiendo información con cuentagotas de Star Wars: Los últimos Jedi. Esta vez tenemos en escena la nueva nave de Kylo Ren, la Tie Silencer.

Vamos que nos vamos con Star Wars: Los últimos Jedi, culpables. Que se note que estamos en la Comic-Con de alguna manera. Si hemos tenido carteles en la D23 Expo hace poco y algo de información del “detrás de las cámaras” por ahí, ¿qué nos impide saber más cosas? Por ejemplo, la nueva nave de Kylon Ren que veremos en la nueva película. Pues eso. Nada.

Se trata de la Tie Silencer. O si lo decimos más técnicamente, la Sienar jaemus Tie/VN Space Superiority Fighter. Aquí tenéis un par de imágenes de lo que será el nuevo juguetito de nuestro malo narizotas y algunas de sus características.

Como veis, podríamos casi decir que es un tie fighter pero en horizontal. Vamos, que lo han estirado un poco por los lados y lo han hecho algo más aerodinámico… creo yo.

Los últimos Jedi

La nueva película de Star Wars se estrenará en cines este diciembre. Está escrita y dirigida por Rian Johson y continua directamente a El despertar de la fuerza. En esta película Luke Skywalker tendrá mucho más protagonismo que en la anterior. Y de paso también sabemos que le veremos en la IX (cosas que se le escapan a Mark Hamill).

Póster de Star Wars: El despertar de la Fuerza

El plantel recupera a Adam Driver como Kylon Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn y a Carrie Fisher como Leia Organa. Nuestra querida general terminó de grabar todas las escenas de este episodio antes de morir hace poco. No veremos nada de ella recreado por ordenador, como sí que paso en Rogue One. Pero ya nos han prometido que será un final emotivo y digno de un personaje como ha sido, y será, ella.