La nueva película de Dragon Ball Super ya está en producción

La nueva película de Dragon Ball Super está ya en producción según anunciaba hoy Toei Animation

Hace unos días conocimos la noticia del cese momentáneo de Dragon Ball Super el próximo mes de marzo. El final del Torneo de Poder supondrá un parón en la emisión de la serie en televisión, pero los fans de Goku y compañía tendremos una nueva oportunidad para disfrutar sus combates gracias al anuncio que publicaba hoy la cuenta oficial de Twitter de Toei Animation: la nueva película de Dragon Ball Super está en producción.


Esta será la película número 20 de Dragon Ball, tras el éxito de la esperada Resurrección de Freezer, aunque cabe esperar de ella, un refrito de los capítulos emitidos en la serie. Con suerte tendremos una historia original como ya vimos antaño con clásicos como “Estalla el Duelo” o “Guerreros de Fuerza Ilimitada”.

El manga de Akira Toriyama sigue adelante, aunque mucho más atrasado que el anime. Es posible que esta sea una de las razones por las que Dragon Ball Super termine temporalmente en su episodio 131. Esperemos que esta pausa valga la pena y que la futura calidad del anime se pueda equiparar al manga tanto en dibujo como en historia.

No lloréis, en España todavía nos queda Dragon Ball Super por delante gracias al canal Boing. Hasta entonces nos tendremos que conformar con todas las novedades que Bandai Namco nos trae con Dragon Ball FigtherZ. Tranquilos culpables, todavía hay Goku para rato.

[amazon_link asins=’8491460004,B075N575GM,B00KZFY4DO’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’73b22445-0078-11e8-bfb9-21d170fe8711′]

No Hay Más Artículos