Si pensabas que iban a dejar tranquilos a los cadetes más locos de la historia del cine, estabas equivocado. Se confirma una nueva película de Loca Academia de Policía.

En este loco mundo en el que vivimos, el resucitar viejas glorias está a la orden del día. No hay saga que se salve. Ni las más míticas. Por eso precisamente no nos sorprende en absoluto que esté en desarrollo una nueva película de Loca Academia de Policía.

Lo ha confirmado por redes el actor Steve Guttenber. O lo que es lo mismo, el agente Mahoney en las primeras cuatro películas de la saga. Y lo hace respondiendo a un fan que pregunta directamente si hay alguna película en desarrollo.

Como veis, el actor confirma que, en efecto, así es. Vuelven los cadetes de la academia. Sin embargo, aún no hay detalles y que está todavía lejos de ser una realidad. Pero que ahí está.

¿Se trata de un reboot o de una continuación, entonces? Pues todo apunta a que será lo segundo. No por nada, sino porque si el actor está metido en la película, sería de suponer que estaríamos hablando de lo que pasa unos cuantos añitos después de la séptima.

Aún así, solo son especulaciones porque, si mal no recordáis, ya se habló hace tiempo de que se estaba llegando a un acuerdo para hacer un reinicio de la saga. No sé qué será mejor, si esto o un reboot. Pero bueno.

Habrá que esperar más detalles para saber más cosas de la película. Pero sed pacientes. Que todo apunta a que esto va a tardar bastante en llegar.