nueva película de Silent Hill

Anunciada una nueva película de Silent Hill

Si sois de los que odian las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, ojito, que va a haber nueva película de Silent Hill.

¿Miedo? Miedo pasamos cuando vimos el primer diseño de Sonic en su película. O cuando vemos que la de Monster Hunter está llena de armas de fuego al más puro estilo americano. En general, temblamos cuando vemos venir una adaptación de videojuegos al cine. Pero se siguen haciendo, y ni siquiera títulos antiguos se libran, puesto que incluso va a haber una nueva película de Silent Hill.

Así lo ha comentado Christophe Gans al medio francés Allociné en una interesante entrevista. En ella, el director, que recordamos ya hizo una adaptación al cine de la franquicia en 2006, ha asegurado que el volver a traer al ruedo Silent Hill forma parte de sus dos proyectos en conjunto con Victor Hadida. Huelga decir que el segundo proyecto del que hablan es una adaptación de Project Zero.

Estamos seguros de que muchos de vosotros abogaríais, como mucho, con la vuelta de la saga principal a modo de remake, al más puro estilo Resident Evil. Pero tocará aguantar con la adaptación a la gran pantalla por ahora. ¿Pasaremos miedo? Pues es muy posible, pero no sabemos si por el motivo correcto. Pero, como siempre, la esperanza es lo último que se pierde.