Se confirma una nueva película de Sony y Marvel en 2021

El calendario de estrenos de cine se nos va hasta el año que viene: tendremos una nueva película de Sony y Marvel en 2021.

Con Morbius en el horizonte cercano, y Venom 2 pululando por ahí, muchos podríamos pensar que el universo de Marvel por parte de Sony estaría más que repleto por ahora. Sin embargo, está claro que la compañía quiere aprovechar como sea el tirón de las adaptaciones de cómics, lo cuál no deja de ser una buena noticia para sus fans. ¿Lo mejor de todo? Que ya sabemos que vamos a tener una nueva película de Sony y Marvel en 2021.

Ojo, que según muestra el tweet de Exhibitor Relations, no solo tendremos que tener en mente ese escueto “2021”, ya que se ha dado la fecha concreta: el 8 de octubre. Más de un año de espera, pero teniendo en cuenta ese tiempo estimado, no deberia pasar mucho tiempo hasta que tengamos algún tipo de noticia de este nuevo proyecto.

LEER MÁS:  Crítica sin spoilers de Aves de Presa

Curiosamente, hace unos días os hablábamos de algunos guiños a Spider-Man en el rodaje de Morbius, por lo que quizás vayan por ahí los tiros. O tal vez se nos sorprenda con la tan rumoreada Spider-Woman. Sí, el Spiderverso no para quieto. Quedamos atentos a las próximas noticias que podamos recibir, pero decidnos, ¿cuál creéis vosotros que podría ser esta nueva película?