Nueva película de los Power Rangers

Los Power Rangers vuelven a la gran pantalla. El año pasado se cumplieron 20 años desde que nuestros multicolores amigos comenzaron a luchar contra las fuerzas del mal y este año han decidido celebrarlo por todo lo alto estrenando una nueva película.

Power-Rangers

Saban Entertainment,  creadores de la serie original llamada Power Rangers (Mighty Morphin Power Rangers para los americanos) han unido fuerzas con Lionsgate, el estudio creador de sagas como Los juegos del Hambre o Saw para dar otra vez el salto a los mejores cines.

Aunque la serie emitida en los 90 fue la de mayor éxito luego le siguieron múltiples secuelas que aunque mantenían el estilo de la original, esta permanece como la mas icónica de sus entregas y es por eso que en un comunicado de prensa, afirman que la película será nada más y nada menos que un remake de la serie original, todo un alivio para los fans de los rangers.

Por otro lado Haim Saban parece estar muy satisfecho con que Lionsgate haga el trabajo:

Lionsgate es el hogar perfecto para elevar la marca Power Rangers al siguiente nivel. Tienen la visión, el valor de comercialización y una trayectoria increible en el lanzamiento de éxitos como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y divergente.

Y a Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, no parece disgustarle la idea:

Las historias y los personajes de los Power Rangers han sido abrazados por generaciones de audiencias durante más de 20 años, y hoy en día son más poderosas que nunca. Tenemos el socio ideal y la marca perfecta con la que crear un evento cinematográfico que impactará a los aficionados al cine de todo el mundo

Aunque aquí en GuiltyBit discrepamos sobre el asunto del éxito de Crepúsculo, confiamos en que Lionsgate tiene potencial para hacer algo grande con los Power Rangers, y estamos ansiosos por verlo.