Una nueva pista apunta al port de ZombiU para Xbox One

Justo antes del E3 nos llegaban los primeros rumores acerca de la posible llegada de ZombiU a Xbox One y PlayStation 4, incluso se llegó a asegurar que la propia Ubisoft llevaba trabajando bastante tiempo en el desarrollo de los ports. Aún así, llegó la feria y ni la propia compañía ni Sony ni Microsoft anunciaron nada al respecto.

Pero hoy, la Junta de Clasificaciones de Australia ha catalogado un nuevo juego llamado Zombi publicado por Ubisoft para Xbox One, por lo que los rumores se han vuelto a disparar, ya sabéis como funciona esto y el hype.

Y de nuevo, hasta aquí os podemos contar. Por el momento ni Ubisoft ni Microsoft han confirmado nada, y seguimos pensando que el hecho de portear un juego que hacía un uso bastante intensivo del GamePad de Wii U puede resultar bastante dificultoso. No obstante hay fuentes que indican la existencia del desarrollo de una campaña cooperativa del título y de su posible secuela.

Todo esto sorprende bastante, pues en 2013, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, afirmó que el lanzamiento del juego en Wii U no aportó beneficio alguno a la compañía y que no tenían en mente crear nada más relativo al juego.

¿Creéis que Ubisoft llegará a atreverse con una adaptación de ZombiU para PlayStation 4 y Xbox One?

Vía: IGN.