Tendremos otra protagonista de Batwoman tras la salida de Ruby Rose

Renovarse o morir, es un lema que incluso los superhéroes deben aplicarse. Eso nos deja con, por ejemplo, una nueva protagonista de Batwoman.

Hay veces en la que la industria del entretenimiento se ve privada de sus estrellas, teniendo que recurrir a otros actores y actrices en lugar de los que primeramente tenían en mente. Esto, en muchas ocasiones, ha generado aciertos nunca antes visto en pantalla. Así que estamos bastante interesados en conocer a la nueva protagonista de Batwoman.

Y es que tras la salida de Ruby Rose de la serie, la cosa parecía un tanto incierta. Por suerte, parece que Warner ha optado por la opción que parecía más lógica, que no es otra que traer una nueva Batwoman… al 100%. Es decir, que no sólo tendremos nueva actriz, sino que esta encarnará a un nuevo personaje que hará de mujer murciélago. Esta recibiría el nombre de Ryan Wilder y, según parece por las anotaciones de las pruebas de casting, sería diametralmente opuesta a la actual.

Casi podría decirse que nos caería bien, dado que sería » simpática, desordenada, un poco idiota e indómita», viviendo al parecer en una caravana, perteneciendo, además, al colectivo LGBT, al igual que su predecesora. Veremos cómo le sienta este cambio a la serie, y qué nos depara Ryan Wilder.