Una nueva recreativa de House of the Dead, el clásico de SEGA, llegará a Japón prometiendo una experiencia terrorífica nunca antes vista.

A pesar de que las recreativas están prácticamente muertas fuera de Japón, en el país asiático siguen fuerte. Nuevas máquinas se anuncian cada mes y hoy es uno de esos días. SEGA Interactive ha anunciado una nueva recreativa de House of the Dead, llamada Scarlet Dawn. Antes del lanzamiento, se hará una prueba en el SEGA Akihabara Building 3 del 19 al 21 de enero.

nueva recreative de house of the dead 2

House of the Dead: Scarlet Dawn promete una experiencia de terror que jamás hemos visto antes. La recreativa permitirá sentarnos en su interior y cerrar las cortinas para una mejor inmersión. Además, el juego usará el motor Unreal Engine 4 que permitirá mostrar el mayor número de zombis en el juego. Por si fuera poco, la máquina irá equipada con asiento vibratorios y cañones de aire, que animarán al jugador a seguir.

[amazon_link asins=’B000WCQWR6,B005I490X6,B005BCQOL6′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e499ab0a-f9cc-11e7-a21a-9543738bc67d’]

Desde su nacimiento hace más de 20 años, en 1997, House of the Dead se ha convertido en una serie de shooters sobre raíles en el que acabamos con hordas de zombis y gigantescos monstruos que actuaban como jefe finales. También ha tenido diferentes spin-offs como The Typing of the Dead. En él, teníamos que escribir palabras para eliminar a los zombis.