nueva remesa del amiibo de Dark Souls

Si os quedásteis sin vuestro amiibo, tranquilos. O al menos un poco tranquilos. Hay nueva remesa del amiibo de Dark Souls en breve.

La fiebre por los amiibo sigue más presente que nunca. Sobre todo cuando se trata de un personaje que no es de Nintendo propiamente dicho. Si fuiste de los que se quedó sin una reserva, no te preocupes, que Bandai Namco ha puesto en reserva una nueva tacada del amiibo de Dark Souls.

Si queréis haceros con alguno, tendréis que daros ya mismo una vuelta por la página web de Dark Souls. Como sabréis, la primera tanda del amiibo acabó agotándose en apenas tiempo. Y como siempre, surgieron los problemas y los enfados de la gente por el sistema de reservas y las especulaciones que se pueden hacer con ellas. Y es que hay gente que ahora mismo lo tiene a más de 70€ en eBay.

Pues bien, viendo el panorama, al final habrá una nueva remesa de estos amiibo de Dark Souls. La cosa es que tampoco os podréis dormir en los laureles ya que será una edición nueva muy pero que muy limitada. Servirá para paliar un poco los problemas de abastecimiento, pero no todos. Así que, ya podéis ir dandoos prisa.

Y si no os hacéis con él, no desesperéis. No le déis poder a los especuladores. Esperáos que no todo tiene que ser el primer día. Si acabamos picando en sus trampas, nunca dejarán de hacerlo.

No Hay Más Artículos