La nueva saga spin-off de Star Wars será de los guionistas de Juego de Tronos

Vaya melocotonazo que estaba gestando Disney mientras nosotros estábamos mirando a las musarañas. Han tirado de talonario y han fichado a los guionistas de Juego de Tronos para escribir y dirigir una nueva saga spin-off de Star Wars.

Con esto de que el mes que viene se cierra el año fiscal, parece que Disney ha apurado sus grandes anuncios para que suban un poquito sus acciones. Al tráiler de Han Solo de la Superbowl ahora hay que sumarle esto. Han fichado a los guionistas de Juego de Tronos para ser los encargados de una nueva saga spin-off de Star Wars.

En un comunicado oficial, con cierto tono jocoso, Disney explica que David Benioff y D.B. Weiss se va de Invernalia a una galaxia muy, muy lejana. Estas nuevas películas que escribirán y producirán ambos no tienen nada que ver con la ‘saga Skywalker’. Tampoco con la nueva trilogía de Rian Johnson. No obstante, Disney no ha especificado cuántas serán, así que es improbable que sean una nueva trilogía. De hecho, cuadra más, precisamente, en que serán una serie de películas spin-off para estrenar entre medias de la cuarta trilogía, la de Johnson. Similar a lo que están haciendo ahora con las que llevan el subtítulo de “A Star Wars Story”.

“Son de los mejores contadores de historias hoy en día”, ha afirmado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. La directiva ha alabado su forma de crear personajes, su profundidad en las historias y la riqueza con la que las retratan. “Estamos emocionados con la oportunidad y un poco asustados por la responsabilidad”, han reconocido los guionistas de Juego de Tronos.

[amazon_link asins=’B01N2UGXIU,B01LTHLR2W,B071CDDX3X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4a31fe7b-0b8b-11e8-83e1-2fe4bc23c749′]

No Hay Más Artículos