Nueva tanda de carcasas para New 3DS en Japón

Parece que Nintendo quiere vestir mejor a su New 3DS que Matel a Barbie porque no deja de sacarle modelitos a la consola y tras un lanzamiento con bastantes carcasas (una cuarentena), la compañía de la gran N nos trae, cuanto menos, una docena más.

carcasas nintendo segunda tanda

A título personal he de decir que esta segunda tanda me ha gustado más que la primera remesa, sobre todo y ante todo por la carcasa que representa una caja con interrogante del Mario Bros. pero, subjetividades aparte, también nos vamos a encontrar con modelos especiales de Pokémon Omega Rubí y Zafiro Alfa, Animal Crossing, manchas raras que seguramente no sean nada pero te hacen estar media hora mirando por si lo son, y, cómo no, modelitos de Mario, Luigi, Yoshi, y compañía. Eso que no falte hombre.

Como viene siendo costumbre, en el país al otro lado del núcleo de la Tierra (según se mira desde aquí y hacia abajo), los precios son de 1500 yenes. Al cambio vendrían a ser un billete de diez, una moneda de euro y una monedita más de las que nos sobran por casa pero, como nos conocemos, seguramente aquí sea más caro.

¡Ah! Y en breve habrá también una edición de Yokai Watch, los nuevos rivales de Pokémon en el país de la gente que sospecha.

Mientras tanto, en el mundo real, tendremos que esperar hasta 2015 para poder verlas en las tiendas o, si así lo decide tu instinto consumista, en tu casa.

Fuente: My Nintendo News