Ya tenemos imagen de frente de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Tras varios tonteos en forma de imágenes de espalda y similares, ya sabemos cómo será la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super. Y sí, deja de lado los tintes para el pelo.

Cada vez que un nuevo número de la V-Jump llega a Japón se desata el caos. Que si novedades de videojuegos, mangas… Y, cómo no, de anime, siendo el protagonista de la edición de este mes la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super.

Desde que dio comienzo en la serie la saga del torneo entre universos mucho se ha especulado acerca de la siguiente metamorfosos de Goku. Y es que tanto la intro como una imagen de la espalda del Saiyan daban por cantado una nueva fase.  Ahora, gracias a la captura del usuario de Twitter Ken Xyro, podemos ver al fin a nuestro héroe luciendo esta transformación de frente.

Lo primero que cabe destacar es que el ki rojo que vimos anteriormente no está. En su lugar, nos encontramos con que le rodea un aura azulada. Eso sí, sus ojos sí que muestran la dura mirada que hemos visto anteriormente en el opening. Y no solamente esto, sino que éstos figuran con un color plateado.

nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Tras esta imagen varias surge el misterio del ki rojo. Bien podría tratarse del Kaio Ken usado a la vez de esta transformación o simplemente un cambio de diseño. Es más, no podemos descartar que la energía rojiza se desate simplemente mientras se transforma en esta nueva forma. Por supuesto, tampoco podemos descartar que esta sea la auténtica forma del Super Saiyan God, ya que ambas transformaciones muestran las pupilas de Goku.

De momento todavía quedan varios misterios por responder sobre esta nueva fase. Eso sí, al menos parece que Toriyama ha dejado su obsesión por los tintes del cabello.