Pokémon Ultrasol y Ultraluna tendrán otra transformación más de Necrozma

A pocos días de su estreno, va Game Freak y muestra una nueva transformación de Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Y de paso se ha confirmado el regreso de los tutores de movimientos.

En solamente tres días Game Freak volverá a traer dosis de Pokémon para los yonquis de la saga. Sí, puede que toque regresar a Alola, pero desde la compañía ya han anunciado que veremos alguna que otra novedad. Y hablando de novedades, se ve que la desarrolladora no se puede callar sus propias sorpresas. ¿Por qué digo esto? Pues porque acaban de desvelar en un tráiler la nueva transformación de Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Sí, ya sé que el Pokémon Prisma tendrá nuevas transformaciones absorviendo a Solgaleo y Lunala. Pero la cosa más allá, y es que a partir de estas formas Necrozma podrá alcanzar otra fase superior. Al parecer, éste tendrá una opción similar a la megaevolución bautizada como ultraexplosión. Gracias a ésta, veremos cómo adopta una nueva forma que pinta a ser la que se muestra en las esquinas de las portadas de Ultrasol y Ultraluna.

A parte de chafar la sorpresa, el tráiler también nos ha dado información interesante. Gracias a él, se ha confirmado el regreso de los tutores de movimiento, con los que nuestros Pokémon podrán aprender nuevos movimientos a cambio de Puntos de Batalla. Sin duda una gran noticia para los fans del competitivo de dichos juegos.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán este viernes 17 de noviembre a Nintendo 3DS. Y, como viene siendo costumbre, os contaremos en nuestro análisis si merece la pena este regreso a Alola o no.