Primera imagen de la nueva transformación de Son Goku en Dragon Ball Super

La nueva transformación de Son Goku se deja ver en una nueva imagen. A primera vista el saiyan presenta un aspecto normal, pues el color del pelo es de color negro.

El nuevo opening de Dragon Ball Super ya daba unas cuantas pistas. Por fin aparece una primera imagen de la nueva transformación de Son Goku en Dragon Ball Super. Si os fijáis en la intro de Dragon Ball Super veréis que el protagonista sale de un aura de color rojo. Al salir, su pelo no presenta ningún color. Es algo parecido al Gohan Místico.

Lo que no sabemos es el nombre de dicha transformación, estado o técnica. Porque ya sabemos Toriyama como es, igual no se trata de una transformación en sí como lo es el Super Saiyan o el Super Saiyan Blue. Un estado por ejemplo es el Super Saiyan God, y en técnicas tenemos el Kaioken. Muchos ponen al Kaioken como una transformación, pero no. El Kaioken es una técnica de combate.

Los ruimoracos sobre la nueva transformación de Son Goku en Dragon Ball Super no han tardado en aparecer. No sabemos exactamente a que es debido la nueva transformación, pero el rumor que suena con más fuerza es la rabia. La rabia desmesurada de Son Goku al ver que los universos uno a uno están siendo destruidos por un dios sin miramientos. No es la primera vez que Son Goku se deja llevar por la rabia y tiene una transformación. El Super Saiyan nació así, y en la película del Rey Slug tiene una transformación llamada “Falso Super Saiyan”.

Ahora bien, la rabia puede que no sea el motivo de la transformación, pues Son Goku es un genio de la lucha. Es muy probable que a base de entrenamiento haya conseguido dominar a la perfección el estado dios. Un estado en el que no le hace falta cambiar de color su pelo.