¿La nueva transformación de Son Goku es el Kaioken x20?

Desde hace unas semanas conocemos el aspecto de la nueva transformación de Son Goku, pero ¿y su origen?

Recuerdo que en Dragon Ball Z todo era una sorpresa. Todo menos un cromo de un Bollycao que me spoileó a Son Gohan joven en Super Saiyan 2. Pero es que lo de Dragon Ball Super es demasiado. No dejan lugar a la sorpresa, y en vez de dejarnos ver la serie tranquilos, la propia Toei es la que spoilea dando información. Lo nuevo que nos llega es el supuesto origen de la nueva transformación de Son Goku en Dragon Ball Super.

Hace unas semanas vimos por primera vez su nuevo aspecto. No tardaron mucho en llegar los rumores sobre “la causa” de dicha transformación. Parece ser, ojocuidao, que la nueva transformación de Son Goku no es una transformación es sí. Es el kaioken x20 al utilizarlo siendo un Super Saiyan Blue. Sí amigos. Al parecer el kaioken x20 hace que Son Goku cambie de aspecto haciendo que traspase sus límites.

Otros posibles orígenes

No sería la primera vez que una revista u otro medio suelta una bomba y después no es cierto. Igual la propia Toei es la que suelta el bulo para crear expectación. Acto seguido cambian por completo aquello que han soltado. Por ejemplo en los títulos y sinopsis de los capítulos. Se suponía que Freezer antes del torneo de fuerza tenía que traicionar a los suyos, pero no. Freezer sigue luchando junto a Son Goku y compañía.

Uno de los posibles motivos de la nueva transformación de Son Goku es la rabia. Otra vez la rabia. Aunque en Dragon Ball Super se hayan cargado la transformación en Super Saiyan con lo de la espalda, os recuerdo que el SSJ nace de la rabia/odio. Pues bien, la nueva transformación de Son Goku nacería del mismo modo que el Super Saiyan al ver que el universo será destruido.

Otra teoría que suena con fuerza al ver los últimos títulos de los episodios, es absorber una genki-dama. No sería la primera vez que Goku utiliza esta técnica. Bueno vale, la utiliza en una película contra el androide nº13, pero la utiliza. Encima, ¿a qué viene lo que utilizar una genki-dama? Se supone que están en una dimensión en la que no hay nada, ¿de dónde sacará Son Goku la energía para hacer su técnica?

También puede ser una mezcla de TODO: Un Son Goku dominado por la rabia que absorbe una Genki-Dama y acto seguido hace un Kaioken x20. ¡A LO LOCO!

Dicho todo esto, os recuerdo que en septiembre habrá varios parones en la emisión de Dragon Ball Super en Japón. Pero el capítulo 109 será de una hora de duración. Un capítulo en el que por fin veremos a Goku enfrentarse a Jiren y… ¿la nueva transformación?

No Hay Más Artículos