Tras varios meses sin noticias, al fin tenemos novedades sobre la nueva trilogía de CyberConnect2. Y ojo, que no solamente será una saga original, sino que girará en torno a la venganza.

Cuando uno oye hablar de CyberConnect2 suele relacionar a la desarrolladora japonesa con el mundo del anime. No es casualidad, ya que se tratan de quienes nos trajeron la saga Ultimate Ninja Storm de Naruto, a parte de los juegos de .Hack o incluso alguna entrega jugable de Jojo’s Bizarre Adventure. Por ello es normal que cuando se supo que andaban trabajando en una IP propia creciera la curiosidad. Pues bien, tras varios meses de vacío al fin tenemos noticias sobre la nueva trilogía de CyberConnect2.

Desde Gematsu, nos llegan noticias sobre una serie de tres juegos centrados en la venganza. Así, durante los próximos 10 años, el estudio nos traerá los siguientes juegos:

  • Fugue of the Battlefield (War x Revenge x Beasts): Será un RPG estratégico con elementos de roguelike y shooter de acción. En él, 11 niños buscarán rescatar a sus padres, que han sido secuestrados por un imperio, todo ello bajo un estilo de animales humanoides.
  • Tokyo Ogre Gate (Schoolgirls x Revenge x Steampunk): Este título de acción nos llevará a Tokyo tras el curso de la Gran Guerra, en la cual reinarán los fantasmas y la magia. Así, tendremos un juego de scroll lateral donde habrá momentos en que podremos movernos en más dimensiones.
  • Cecile (Goth Loli x Revenge x Witches): Este juego de acción lateral en 2,5 dimensiones nos meterá en la piel de cuatro hermanas que han sufrido diversas desgracias. Éstas, por orden de su madre, realizarán un ritual para volverse brujas, pero a cambio deberán perder lo que más aprecie cada una.

[amazon_link asins=’B075T7V47H,B01LXNYLAW,B0778NS7M7′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’60123257-05d8-11e8-9685-6f41336d9b3e’]

Como veis, la compañía tiene trabajo por delante. Ahora tan solamente queda esperar y ver qué tal les va a esta serie de juegos. ¿Os atraen las ideas que proponen, culpables?

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of