¡Por los dioses galácticos, una nueva trilogía de Star Wars!

El director de Los últimos Jedi, Rian Johnson, será el responsable de crear una nueva trilogía de Star Wars. Será la cuarta en la gran pantalla. ¿Cuánto nos falta para llegar a Star Trek o ya la hemos superado?

Sorpresa, lo que se dice sorpresa, no. Que no se esperaba la confirmación a día de hoy, vale. Pero que Lucasfilm iba a crear una nueva trilogía de Star Wars lo sabía hasta mi panadero, que es chino y con él no va la cosa. El estudio lo ha anunciado a falta de poco más de un mes para el estreno de la esperada Los últimos Jedi.

El responsable de la nueva trilogía será el director del próximo episodio en el cine, Rian Johnson. Lo cual no deja de ser una fantástica noticia. Lucasfilm ha triturado más directores en los últimos meses que Florentino Pérez entrenadores en el Real Madrid. Por lo que el trabajo del cineasta en Los últimos Jedi ha debido de gustar tanto que han llegado a ofrecerle una trilogía completa.

No hay más datos que ofrecer al respecto. Disney afirmó hace unos días que iba a haber Star Wars para rato. No mentía desde luego. Al fin de la trilogía actual y los spinoffs de Han Solo y Obi-Wan habrá que añadir las tres nuevas películas, que se estrenarán presumiblemente en años alternos. ¿Se rellenarán esos huecos con más películas independientes? A buen seguro que sí. Será por protagonistas.

Rian Johnson hará nueva trilogía de Star Wars

Esta es la cara que se te queda cuando te dan una nueva trilogía de Star Wars

Anakin ya tuvo su momento en las precuelas. No solo fue una película, sino tres. Por lo que no es posible que sea él de nuevo. Yoda tiene muchas posibilidades de volver. Mace Windu, por qué no, y hasta Boba Fett, para que los fans de un personaje tan secundario en el cine tengan su ansiada película. Qui-Gon, por supuesto. Para algo decente que hay en esas precuelas, que lo aprovechen. Mientras no resuciten a la pavisosa de Padme, los midiclorianos y la arena que ya se sabe que es tosca, áspera e irritante; y se te mete por doquier.

No Hay Más Artículos