El Wall Street Journal ha hablado sobre la posibilidad de que en verano de 2019 tengamos una nueva versión de Nintendo Switch.

¡Menuda mañana culpables! Agárrense a los asientos que vienen curvas. Y es que, ¿Qué es mejor que estar tomándote el cafecito mañanero después de madrugar? ¡Encontrarnos con que tal vez tengamos una consola nueva en menos de un año! Pues eso es justo lo que ha pasado. Resulta que el Wall Street Journal ha soltado la perla de que posiblemente habrá una nueva versión de Nintendo Switch para el verano de 2019. Tomemos esto con pinzas porque Nintendo no ha confirmado nada todavía.

Según el Wall Street Journal la información ha sido dada por los distribuidores de Nintendo y por personas implicadas en el plan. En esta se nos dice que la gran N todavía está discutiendo las características y los costes. Lo más que se ha dicho es que probablemente la pantalla mejore. El diario apunta también que tal vez esto se deba al bajón en ventas que ha tenido la consola en 2018 con relación a 2017, siendo menos de las esperadas por la compañía.

Si bien el Wall Street Journal ha dado información confirmada de Nintendo anteriormente debemos ser cautos. Tendremos que esperar a que la compañía nipona se pronuncie al respecto. ¿Y vosotros qué creéis? ¿Será algo interesante o simplemente una argucia más para sacarnos los dineros?