Warner Bros prepara una nueva versión física de Rocket League

El juego desarrollado por Psyonix todavía es noticia. Esta vez, la compañía Warner Bros prepara una nueva versión física de Rocket League.

Rocket League se ha convertido en méritos propios en un juego indispensable. Ha conseguido un hueco en el mundo de los eSports y algunas convenciones y “lan Parties” ya lo incluyen en sus competiciones. El juego de Psyonix se puede adquirir tanto en formato físico como digital. Sin embargo, Warner Bros ha conseguido los derechos para publicar una nueva versión física de Rocket League.

Esta nueva versión física está siendo preparada para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, por el momento no se ha especificado cual será el contenido incluida en él. Pero teniendo en cuenta que la primera versión tenía todo el DLC publicado hasta la fecha, sólo podemos imaginar que esta nueva tendrá todo el DLC hasta el momento de su salida.

nueva versión física de rocket league 2

“Warner Bros. mete un gol por todo lo alto.”

Jeremy Dunham, vicepresidente de publicación en Psyonix, se deshace en halagos a Warner Bros:

“Warner Bros. ha demostrado ser un gran compañero. Hicimos una colaboración con Batman v Superman en Rocket League a principios de 2016 y hemos seguido siendo sorprendidos por el conocimiento del equipo, su profesionalidad y su entusiasmo por los videojuegos. Son el compañero ideal para ayudar a Rocket League avanzar al siguiente nivel en el mercado.”

Es una lástima que Warner Bros no haya decidido lanzar también una versión física para el próximo lanzamiento de Rocket League en Switch. Por mi parte, tengo unas incontrolables ganas de poder derrotar a mis amigos en cualquier lugar. ¿Y vosotros, culpables?