Anunciada nueva versión de Street Fighter IV desde el EVO 2013

En plena fase final del EVO 2013, Capcom ha sorprendido al público allí presente con el anuncio de una nueva versión para Street Fighter IV, en el que se incluirán nuevos personajes, escenarios y un rebalanceo completo del plantel para equilibrar a los luchadores.

El juego de lucha tendría con este su cuarto gran DLC, algo que para muchos usuarios sería un nuevo motivo para cogerle manía a la compañía japonesa. Mucho ha cambiado el título desde el primer juego, que traía de serie 18 personajes y que con esta expansión el número llegaría hasta 44. Pero vamos a especificar un poco su contenido.

street-fihter-4-2013

Elena, Rolento,Poison y Hugo serían los nuevos luchadores. Tres de ellos ya hicieron su aparición en Street Fighter X Tekken, por lo que la realmente novedosa es Elena, una luchadora que muchos pedían a gritos. También llegará un quinto personaje misterioso que todavía no se ha revelado y que será completamente nuevo. Seis nuevos escenarios serán añadidos al juego de los que no se han facilitado detalles.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pqBpk3pczik[/youtube]

El DLC costará por sí solo 15 dólares, pero también se ha anunciado una Edición Completa del juego por 40 dólares, que incluirá todo lo que ha salido hasta ahora, incluyendo también todos los trajes publicados.

Fuente: AGB

  • solid snake1971

    En lugar de Street Fighter IV debería de haberse llamado… “La historia Interminable” o… “DLC sin fin”… vamos, que es para flipar ¿o no?

    • Llera

      Demasiado, es exagerado lo que están haciendo con los DLCs… Lo más cojonudo es que luego tienen la ostia de beneficios como aquella vez, lo que les lleva a seguir sacando y sacando. Total, beneficios da… Y no nos olvidemos de la versión que sacará luego ya al final en plan “Street Fighter IV Ultimate Complete Edition” o similar, con ya todos los contenidos, vamos, como debería haber salido el juego al mercado en un principio.
      En fin, cosas como estas me desesperan xDU

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Sin duda ha sido excesivo, muchos DLC para muchos luchadores, pero es un juego que ha tenido una largo camino de desarrollo, la sensación que me han dejado es que han seguido trabajando en el. no quiero pensar que tenían todo a punto y lo han ido racionando sino que ha sido una evolución, que nos deja con una plantilla de luchadores muy extensa,… y la hemos tenido que pagar.