Nuevas armaduras para Metal Gear Rising

Metal Gear Rising: Revengeance incluirá una skin de Gray Fox en sus ediciones especiales, como ya os anunciamos. Konami ha anunciado otras tres armaduras que obtendremos dependiendo de dónde adquiramos el juego.

Estas armaduras para Raiden, el protagonista de este nuevo juego de Platinum Games, estarán disponibles con la compra del producto, no con la reserva como ocurre con la de Gray Fox. Cada una de estas tres armaduras, disponible sólo en una cadena de tiendas determinada, nos darán ciertos beneficios que nos ayudarán a lo largo de la historia. Si optamos por adquirir el juego en GAME obtendremos una armadura roja con la que podremos llevar más granadas. Si compramos el juego a través de Zavvi tendremos una armadura blanca para poder equiparnos más objetos de curación. Por último, en el resto de tiendas europeas, estará disponible una armadura verde para tener más misiles.

Sin duda, es una estrategia bastante interesante el ofrecer contenidos en exclusiva para cada una de las tiendas. ¿A vosotros qué os parece, culpables? ¿Cuál color preferís?