A poco más de un mes de su salida, vamos conociendo algunos detalles del juego. Os mostramos las nuevas armas y armaduras en Destiny 2: Los Renegados.

Como es lógico, en esta nueva entrega no solo tendremos novedades en forma de mapas o misiones. Por descontado tendremos nuevas armas y armaduras en Destiny 2: los Renegados, con las que acabar con nuestros enemigos.

Los chicos de Bungie pondrán variedad de armamento a nuestra disposición, cargados de nuevas habilidades de las que sacar partido. Esto le dará más variedad a un juego necesitado de ella.

En cuanto a las armas, tendremos un poco de todo, empezando por Two-Tailed Fox, un lanzacohetes que dispara dos proyectiles. Tendremos también dos nuevos cañones de mano, el primero, el Ace of Spades que hará daño extra al recargar justo tras cada muerte. Después el Malfeasance, que tras cinco impactos consecutivos detonará una explosión.

Tendremos también una nueva espada, la Black talon, que aparte de rebanar, tendrá la opción de disparar una especie de ondas explosivas. Posteriormente el One Thousand Voices, que disparará un potente rayo de fuego con explosión final.

Una de las grandes novedades incluidas en esta entrega serán los arcos, de los cuales destacan un par de ellos. El Trinity Ghoul, que al matar con precisión soltará una descarga eléctrica a enemigos cercanos, y el Wish-Ender, el cual tendrá flechas penetrantes y permitirá ver a nuestros objetivos a través de las paredes.

Nuevas armas y armaduras en Destiny 2: los renegados

Hola, ¿qué llevas puesto?

No solo de armas viven los guardianes, por lo que dispondremos de algunas armaduras que nos facilitarán la aventura. La Antaeus Wards por ejemplo, al deslizarnos, creará un escudo que nos permitirá devolver proyectiles . La The Sixth Coyote nos permitirá rodar hasta dos veces para facilitarnos la esquiva. Por último la Chromatic Fire, detonará explosiones de daño elemental con cada muerte precisa. Eso si, mientras sea con algún arma cinética.

Como veis, tendremos varias opciones nuevas para personalizar aun mas nuestro a guardián. Yo le tengo ganas a los arcos. ¿cuál es vuestra preferencia, culpables?

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of