Nuevas capturas y arte conceptual de The Evil Within

Los fans del survival horror están mordiéndose las uñas esperando el lanzamiento de The Evil Within, el nuevo título de Mikami-san, creador de la famosa saga Resident Evil y que definió el género en su momento. Tras varios tráilers e incluso gameplays, siguen llegando nuevas capturas e imágenes de arte conceptual del juego para ponernos los pelos de punta.

En las capturas podemos ver distintas escenas del juego, que prometen que no va a ser un camino de rosas, precisamente. A ver si es verdad que vuelve a revolucionar el género, ya que la gente está empezando a cansarse de juegos clónicos o de survival horror que acaban convirtiéndose en un shooter en tercera persona como cualquier otro. En The Evil Within nos pondremos en la piel del detective Sebastian, que se encuentra investigando un misterioso y macabro crimen. De repente, es atacado por la espalda y queda inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en un lugar totalmente diferente, sin saber cómo ha llegado hasta allí, y se verá inmerso en una pesadilla de la que será muy difícil escapar…

Hasta el 29 de agosto no podremos disfrutar de The Evil Within, que se lanzará para PC, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One y estará completamente doblado al castellano. Aquí tenéis el último tráiler que se publicó del juego, para amenizar un poco la larga y sufrida espera:

[youtube]http://youtu.be/sen5wCueqo4[/youtube]

Fuente: Gaming Everything