Nuevas capturas y detalles de Destiny

Destiny sigue su campaña promocional, a pesar de que hasta el 9 de septiembre no le veremos el pelo. Bungie ha publicado unas cuantas capturas más, además de unos nuevos detalles sobre los NPC del juego y las opciones de construcción.

En las capturas, que podéis ver más abajo, se pueden ver distintos paisajes, enemigos e imágenes directamente extraídas del juego. Son parecidas a las que ya habíamos visto anteriormente, pero bueno, las imágenes nuevas siempre son bien recibidas.

Además de esto, Bungie ha dado detalles sobre el tema de los NPC que te acompañarán en tus misiones del juego. Básicamente, no va a haber ninguno:

¿Para qué querrías reclutar a un NPC, cuando el mundo de Destiny está habitado por los Guardianes? Todos los héroes de la última ciudad segura de la Tierra serán liderados por un jugador viviente y pensante, con un pulso acelerado y gatillo fácil. Te encontrarás con personajes controlados por el software, claro, pero tus aliados serán otros jugadores que se unirán a ti en tus aventuras

Acerca de las posibilidades de construcción y crafteo del juego, cuentan lo siguiente:

La Torre será un lugar donde podrás restaurar y mejorar tus armas y equipo. Algunos de los botines que capturarás en tus misiones serán objetos con los que podrás equiparte o podrás utilizarlos. Otros tesoros que podrás obtener de estas serán materias primas que necesitarás para mejorar tu inventario. Lo mejor es que tus recompensas estarán predestinadas, el destino sabe lo que necesitas, y la fortuna favorecerá a los valientes

Suena bien eso de que el destino sabrá que recompensas necesitamos, ¿no? Puede hacer más interactiva la experiencia de juego. La beta aún está por llegar, así que en verano podremos descubrir de primera mano cómo se llevará a cabo todo esto.

Fuente: VG247