Nuevas capturas de Evolve

Evolve sigue su desarrollo, tras presentar el primer tráiler y gameplay del juego. Ahora nos llegan seis nuevas capturas, en las que podemos ver cómo serán algunos de los diferentes monstruos que nos podremos encontrar por el juego, además de unas cuantas imágenes de la criatura y su evolución.

Para quién esté un poco perdido, Evolve será un shooter multijugador para cinco jugadores. Cuatro de ellos formarán un equipo para enfrentarse al quinto, que tendrá el control de un monstruo. Aún faltan bastantes detalles por contar sobre el juego, pero ya se ha hablado de que un modo de juego consistirá en que el equipo de cuatro jugadores tendrá que perseguir al jugador-monstruo por el entorno mientras este consume otras criaturas para ir creciendo. Se espera que además de este hayan más modos de juego, que exploren las posibilidades que ofrece Evolve.

¿Tiene buena pinta, verdad? Al menos se aleja un poco de los shooters repetitivos a los que estamos acostumbrados. Esto es en teoría, falta verlo en acción, pero la premisa es bastante atrayente. Se espera que Evolve llegue para PC, PlayStation 4 y Xbox One, a no ser que se confirmen más plataformas. Aún no tiene fecha oficial de salida, aunque se estima que será este año. En la galería que tenéis a continuación podéis ver las capturas del juego:

Fuente: VG247