Mario Kart 8 llega en mayo, por lo que Nintendo está soltando toda la artillería pesada  y promocionándolo a tope. No es que haga mucha falta presentar una nueva entrega de la saga, pero siempre viene bien saber qué circuitos y características nuevas tendrá esta vez. La compañía acaba de lanzar unas cuantas nuevas capturas, que siguen a los detalles que se publicaron ayer.

En las imágenes podemos ver cómo serán algunos de los nuevos circuitos, que parecen bastante interesantes. Y no solo los nuevos, ya que hay muchos que los fans de la saga reconocerán de juegos anteriores y que han sido actualizados y adaptados a los nuevos gráficos de Wii U. Por ejemplo la famosa Senda Arcoiris, causa de tantas caídas por precipicios y tantas últimas posiciones en carreras, promete ser bastante espectacular. El resto de circuitos recuperados de Wii o Nintendo 64 también han sido actualizados gráficamente y se les han añadido algunos aspectos como las zonas antigravedad.

Ya sabemos que las capturas no siempre reflejan los gráficos del juego exactamente a cómo se verán, pero ya hemos visto algún que otro vídeo y parece que estos serán bastante espectaculares y, sobre todo, coloristas, como viene siendo normal en este tipo de juegos de Nintendo. Sin duda Mario Kart 8  promete mucho, y no defraudará a ningún fan de las carreras del fontanero y compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Nintendo Everything

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alberto Madonna Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alberto Madonna
Guest
Alberto Madonna

Y eso es que estan a 720 p y 60fps dónde están los locos de los gráficos motherfuckers