Nuevas capturas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ya queda poquito para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Tras la última noticia sobre su bajada de precio, se acaban de publicar unas cuantas nuevas capturas del juego, donde podemos ver a viejos conocidos como Psycho Mantis, ese enemigo con poderes psíquicos que dio más de un dolor de cabeza a los fans de la saga en juegos anteriores.

Las capturas se han publicado en la revista Famitsu de este mes. Son un poco pequeñas, pero aún así anuncian nuevos aspectos del juego. Como el regreso de Psycho Mantis en la misión bonus Deja Vu. Esta misión es exclusiva en PlayStation 4, en ella podremos jugar con gráficos poligonales, en plan retro, para todos los nostálgicos que disfrutaron el juego original. De este modo de juego exclusivo se lanzó un tráiler, que podéis ver a continuación, en el que no se muestra mucho pero nos podemos hacer una idea:

Las capturas también revelan nuevos vehículos, Snake recorriendo los escenarios…podéis verlas en la siguiente galería:

¿Qué os parecen las nuevas fotos? No son de una calidad extraordinaria, pero todo lo que muestre cosas nuevas del esperado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es bienvenido. Y más si recuperan a Psycho Mantis, uno de los personajes más carismáticos de la saga. El próximo 23 de marzo ya lo tendremos por aquí para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: VG247