Nuevas capturas de Murdered: Soul Suspect

No queda casi nada para que Murdered: Soul Suspect llegue a nuestras consolas, ya que el próximo 6 de junio lo tendremos por aquí. La campaña promocional de Square Enix sigue en marcha, y ha publicado unas cuantas capturas nuevas que dan bastante mal rollete.

Las cuatro capturas, que podéis ver a continuación, han sido publicadas por el perfil de Twitter oficial de Murdered: Soul Suspect con la siguiente frase: La caza del Asesino de la Campana sufrirá un fuerte revés en el Cementario de Salem. ¿Qué querrán decir con ello?

Si aún no sabes de que va Murdered: Soul Suspect no te preocupes, ya que su argumento ha sido todo un misterio hasta hace relativamente poco. Lo que sabemos es que controlaremos a Ronan O’Connor, un detective con un pasado turbio, que se ve envuelto en un robo en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.  Desde ese momento Ronan deberá investigar las causas de su propia muerte recorriendo el pueblo encantado de Salem desde el más allá en el que se encuentra junto a la ayuda de Joy. Así, la investigación forense se alternará con el misterio y con el mundo sobrenatural, y el mundo de los vivos y él de los muertos se mezclarán dando lugar a una interesante y original historia.

Murdered: Soul Suspect se lanzará para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 en tan solo dos semanas, y promete bastante tras todo lo visto hasta ahora, culpables.

[youtube]http://youtu.be/w71aaRbbn1g[/youtube]

Fuente: VG247