Tres nuevas capturas de The Division muestran la atmósfera del juego

Se supone que The Division se había retrasado hasta 2015, pero Ubisoft ha pasado de los rumores y en vez de confirmar ni desmentir nada ha lanzado tres nuevas capturas del juego. Así nos tienen entretenidos mientras nos preguntamos en qué año llegará…

En las capturas lo primero que se puede apreciar es el motor gráfico del juego, del que ya presumieron hace un tiempo. La atmósfera de devastación de la ciudad está muy lograda, sobre todo por los gráficos tan realistas que han desarrollado para el juego, gracias al motor Snowdrop. En las dos primeras capturas podemos ver al protagonista recorriendo esta ciudad apocalíptica, mientras que en la última vemos el efecto realista de una bengala. Casi recuerda un poco a las últimas capturas que aparecieron de InFAMOUS: Second Son, que parecían prácticamente fotografías.

Parece que The Division también va a aprovechar al máximo las posibilidades gráficas que ofrecen las consolas de nueva generación. Con el tiempo que llevan dándole vueltas al tema no creo que nos decepcionen, faltaría más.

Fuente: VG247