Nuevas características de Epic Mickey 2 en su versión Wii U

La compañia Disney reunió a la prensa en el parque de atracciones Disney World de Orlando para detallar un poco más las nuevas características de Epic Mickey 2.

En primer lugar, el cooperativo será muy distinto a lo visto en otros juegos, como por ejemplo Rayman Legends, ya que se jugará en la pantalla del televisor a pantalla partida. Esto es debido a que no se puede usar la pantalla del Wii U Gamepad para que juegue uno de los dos jugadores. No obstante, el mando de Wii U será el controlador principal, dejando al segundo jugador con el Wiimote y el Nunchuk. Asimismo no se podrá usar el mando pro.

Todas estas claras desventajas, que evidencian que no se ha sabido sacar el máximo partido a la consola han sido excusadas por la compañía alegando que no han tenido suficiente tiempo de desarrollo.

También se dieron detalles de una nueva característica jugable: la posibilidad de bañarse en tinta para conseguir ciertas ventajas. Los protagonistas, Mickey y Oswald pueden introducirse en pozas de tinta invisible o indeleble. Con la tinta invisible podrán pasar desapercibidos por zonas con mucha vigilancia, mientras que con la tinta indeleble recibirán un recubrimiento especial para atravesar sitios que requieran dicha protección.

Epic Mickey 2 para Wii U se pondrá a la venta el 30 de noviembre, acompañando al lanzamiento de la consola.