Nuevas ediciones de Nintendo 3DS XL para América

En la GameStop EXPO 2014 que se celebra estos días en Anaheim (California), la compañía multinacional Nintendo ha anunciado tres nuevos modelos especiales de Nintendo 3DS XL. Estos nuevos modelos se lanzarán en América del Norte a finales de este año.

  • En primer lugar tenemos la Edición NES de Nintendo 3DS XL, este modelo es para vosotros, nostálgicos, que queráis rememorar una de las edades de oro por las que ha pasado Nintendo, ya que su carcasa emulará un mando de la videoconsola NES. Como ya os imagináis culpables y si no ya os lo digo yo, es exclusiva de GameStop y saldrá a la venta el 10 de octubre por 199.99 dólares.

NES-730x502

  • En segundo lugar, tenemos la Edición Super Smash Bros, la cual estará disponible en los colores rojo y azul. Esta edición estará disponible a partir del 19 de septiembre para conmemorar el lanzamiento de Super Smash Bros para 3DS. En la portada podemos ver a toda la cuadrilla de personajes del juego, esta edición también estará a la venta por el precio de 199.99 dólares.

Smash-730x497

Y por último, la Edición Persona Q. Esta edición estará disponible a partir del 25 de noviembre, en conmemoración del lanzamiento del juego disponible el mismito día que la edición de esta videoconsola. En la misma se puede leer en francés la siguiente frase: “El Grimorio del Corazón: la Personalidad cambia el mundo”. También estará disponible por el precio de 199.99 dólares.La-Nintendo-3DS-XL-de-Persona-Q-Shadow-of-the-Labyrith-llegará-a-Norteamérica

De momento, la única edición que llegará a Europa será la de Super Smash Bros. Acerca de las otras dos Nintendo todavía no se ha pronunciado sobre si llegarán a Europa algún día. ¿Con cuál de las tres os quedaríais culpables?

Fuente: Joystiq