Nuevas expansiones y objetos para Los Sims 3

Electronic Arts ha anunciado nuevo contenido para Los Sims 3. En primer lugar revelaron, durante una presentación ayer por la noche, que los que posean las expansiones Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones podrán desbloquear un objeto único llamado La Piedra Meteorológica, que permitirá invocar cualquier condición meteorológica en cualquier momento del año. Para ello solo hace falta tener instaladas las dos expansiones y dicho objeto aparecerá en algún solar comunitario.

Luego se presentó una nueva expansión llamada Los Sims 3: Los 70, 80 y 90. Con ella podremos rememorar las décadas pasadas redecorando el mobiliario, vistiéndonos con la ropa, looks y peinados de aquellos tiempos. Esta nueva expansión estará disponible en enero de 2013.

Finalmente se anunció la llegada de un nuevo mundo, Los Sims 3 Monte Vista a Los Sims 3 Store. Con él podremos ver preciosos paisajes, villas en lo alto de colinas, museos, plazas, etc. Asimismo traerá decenas de objetos totalmente exclusivos y ropa. Estará disponible en enero.