Nuevas imágenes de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha comenzado ya la campaña de venta de Call of Duty: Advanced Warfare, en la que cada tres minutos sueltan una noticia para mantener al juego en el candelero. Unos días son imágenes, como hoy, y otros nos hablan de que el nuevo ciclo de tres años de desarrollo va a ser crema pura.

Advanced Warfare será el primer Call of Duty que Sledgehammer desarrolle por su cuenta. Su último trabajo con la saga fue en 2011, cuando estuvieron creando Modern Warfare 3 en asociación con Infinity Ward. No obstante, no son ellos los que realizan todo el trabajo, ya que solo se encargaran de las versiones de PS4, Xbox One y PC, mientras que las versiones de PS3 y Xbox 360 se las dejan a otro. En otras palabras, Sledgehammer trabaja a gusto con las nuevas consolas y el becario que se busque las habichuelas para portearlo a la anterior generación. No son listos ni nada…

Respecto a la historia, es parte que el 150% de los niños rata de Call of Duty no toca ni con un palo, lo más relevante que se ha anunciado es la participación del actor Kevin Spacey. Esperemos que realmente haga un buen papel y no sea solamente una cara para llamar la atención.

Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: CVG