Nuevas imágenes y capturas de Dishonored 2

Desde ZeniMax nos enseñan nuevas imágenes y capturas “in-game” de Dishonored 2. Ya queda menos para meternos en la piel de Emily Kaldwin. Noviembre se aproxima, pronto podremos volver al sigilo, la acción y los extraños poderes mágicos del Extraño. Vuelve la perspectiva en primera persona, pudiendo alternar esta vez el control entre Corvo Attano y la joven emperatriz.

En ésta ocasión, será Emily la encargada de desempeñar la principal novedad jugable. Lo hará, ya crecidita, en la que será la segunda entrega de la saga que puso en el mapa mediático a Arkane Studios, responsables del primer episodio.

Muy probablemente, el título de acción y sigilo tendrá un papel protagonista en la conferencia de Bethesda del próximo e inminente E3. Así como ocurriese el año pasado con Fallout 4, éste año toca Dishonored 2 como protagonista. Es muy posible que veamos algún vídeo con gameplay o que directamente juegue en directo alguno de sus diseñadores o responsables.

Por lo que se ha podido ver hasta ahora a través de los teaser, tráilers, imágenes y demás, el segundo capítulo de la saga da la impresión de seguir los pasos de su antecesor. Es posible -aunque esto son conjeturas- que se trate de una secuela continuista en cuanto a planteamiento y jugabilidad. Y ésto no es necesariamente negativo, más bien todo lo contrario. Tenemos muchos ejemplos de secuelas cuya base es hacerlo “más y mejor” que en las entregas anteriores y han salido perfectamente. Ahí tenéis Arkham Knight, sin ir más lejos.

En cualquier caso, Dishonored 2, que verá la luz el próximo 11 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStatio 4, se sitúa 15 años después de lo vivido con Corvo Attano y nos trasladará a una nueva localización. Karnaka, mucho más veraniega y tropical, pero tan decadente como Dunwall, será el escenario elegido para el transcurso de la aventura.

A continuación podéis echar un ojo a las últimas imágenes y diseños de arte que han visto la luz.