Nuevas imágenes de Brothers: A Tale of Two Sons

El pasado septiembre salía a la luz este nuevo título, hasta ese momento con el nombre en clave P13, y que a día de hoy ya lo conocemos como Brothers: A Tale of Two Sons. Esta obra conjunta entre Starbreeze Studios y 505 Games estará disponible el próximo año en XBLA, PSN y PC (Steam) y nos narra las aventuras de dos hermanos en busca del Agua de la Vida, con el fin de salvar  a su padre de una muerte muy próxima. Los dos niños deberán ayudarse para superar los distintos obstáculos que se encontrarán en este título arcade de plataformas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DLzXlzgESng[/youtube]

En el juego participa además el director de cine Josef Fares, con el que intentarán mezclar el género de las películas con el de los videojuegos intentando crear una experiencia única. Según palabras del propio director “Todavía nadie sabe hacer un videojuego. No es un ataque a la industria, simplemente todavía nos encontramos en una fase de experimentación en el sector”.

El director añade que luchó en contra de que cada hermano estuviese controlado por un jugador, ya que el juego está realizado para una experiencia en solitario en el que tendremos controlaremos a los protagonistas a la vez. Cada hermano estará controlado por uno de los sticks del juego y tendrán actitudes diferentes. Se pone como ejemplo a una mujer barriendo, si uno de los hermanos agarra la escoba este empezará a hacer malabares con ella, mientras que el otro, más responsable, comenzará a barrer.

Todas estas interacciones estarán acompañadas por momentos de estrategia y puzzles, además de muchos peligros que se encontrarán en el camino por conseguir el fantástico objeto que puede salvar la vida de su padre. Os dejamos a continuación con las imágenes.

 

  • sarri

    Bonito rompecocos. Lo probaré sin duda.

  • Mumi

    Parece interesante y se sale de los tópicos actuales, que parece que solo se hagan shooter, hombre! Además, los escenarios son una maravilla, gran atractivo.

  • Llera

    Oh, pues está todo guapo, y la historia no parece ser nada mala. Lo que me gusta mucho son los escenarios <3 y la tónica diferente que se le da como bien dijo Mumi xD

  • Reqeduclet

    Pinta muy bien el juego, siempre apuesto por la originalidad y casi nunca me equivoco. Frente a la noticia de que habrá un nuevo COD. Cuál parece más interesante?? Pues siempre la original.

    • ErikGamer

      Totalmente de acuerdo, ya cansa ver tanto COD (por poner un ejemplo) se agradece ver algo nuevo de vez en cuando

  • Uziel Albel

    Para ser un juego digital tiene una pinta espectacular. Y como han apuntado algunos compañeros, me gusta el echo de que se salgan de los tópicos (aunque solo sea un poquitín). Hasta ahora no le había echado el ojo a ningún juego de XBLA o PSN, pero con este la cosa podría cambiar 🙂

    Saludos

  • ErikGamer

    Pinta bastante bien, por lo menos bonito esta