Nuevas imágenes de Dragon Quest X muestran cómo luce en su nueva versión

A poco tiempo de su lanzamiento tenemos nuevas imágenes de Dragon Quest X que nos dejan ver lo bien que lucirá en Playstation 4 y Nintendo Switch.

Square Enix nos ha brindado hoy con nuevas imágenes de Dragon Quest X que nos dejan ver cómo será tanto en Playstation 4 como en Nintendo Switch. Además ayer nos dieron a conocer su fecha de lanzamiento y el hype ya es latente. Que se vea que lo están promocionando.

Parece que el 1080p le sienta de maravilla según podemos ver en estas imágenes de Dragon Quest X. Vienen directamente de la Playstation Store japonesa, donde hoy ya se puede reservar la versión de Playstation 4.

Por otro lado Square Enix publicó las siguientes imágenes tras anunciar la fecha de lanzamiento de Dragon Quest X. Aunque no tenemos claro si son de Playstation 4 o de Nintendo Switch, lo que si parece es que bonito lo será un rato largo.

Tal como os contamos ayer, esta nueva versión de Dragon Quest X llegará para Playstation 4 el 17 de agosto. Mientras que en Nintendo Switch no lo veremos hasta el próximo 21 de septiembre. En Japón. No tenemos constancia de que vaya a salir en Europa, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Eso si, un detalle. Si lo jugáis en Wii y lo compráis para Nintendo Switch, podréis recuperar vuestra partida. Por ahora tendremos que conformarnos con disfrutar de Dragon Quest XI y sus carreras de caballos, culpables. Rezaremos un poco para que Square Enix se moje y la versión de Nintendo Switch llegue a nuestras tierras.

No sé a vosotros pero a mi me robarían el corazón y el monedero, otra vez, si lo relanzan. Venta de alma instantánea. Lo peor (o mejor, según se mire) de todo es queseguro que no soy la única culpables.