Salen a la luz nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake

Cada vez falta menos, pero nuestras ganas de probarlo crecen más, sobre todo si vemos estas nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake de Sephiroth y cía.

Parece mentira que, hace ya tanto que ni me acuerdo, se anunciara Final Fantasy VII Remake. Con mucha espera de por medio, podemos decir que tenemos el juego más cerca que nunca. Square Enix se ocupa de mantenernos al día y atentos a cada nueva actualización que suben al respecto. Y, como no podía ser de otra forma, el vislumbrar nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake de Sephiroth, Tifa o el edificio Shinra no hace más que subirnos las pulsaciones.

Los personajes, en todo su esplendor

No podemos evitarlo, culpables, pero es que se ve realmente bien. La nueva tanda de imágenes que nos muestra Square nos hace sentirnos nostálgicos. Tifa en Nibelheim o la famosa escena de presentación de Sephiroth, con todo en llamas… nos gusta demasiado. Por supuesto, no serán los únicos que chupen cámara. El presidente Shinra, Heidegger o el debutante en esta edición, Roche, son algunos de los que nos dejan imágenes para poder verlos al detalle.

LEER MÁS:  La exclusividad de Final Fantasy VII Remake durará hasta 2021

nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake de Sephiroth

Pero no sólo de caras e imágenes que sirven para fondo de pantalla va la cosa. Las habilidades de Aeris también han tenido su minutito de gloria, y como no podía ser de otra forma, se ven llenas de vida y candidez. De forma similar podemos quedarnos prendados con Shiva, aunque en este caso, mucha candidez no es que provoque… cosas del hielo, supongo.

Por último, pero no por ello menos importante, se nos han mostrado las mejoras en dos localizaciones: el cementerio de trenes y el edifico Shinra. Del primero, aseguran que tendremos nuevas escenas y diálogos, cosa de agradecer, ya que en el original era una escena muy de transición. Del segundo, sólo puedo decir una cosa: preciosa la entrada y todo eso, pero… ¿Podremos subir por las escaleras de incendios? Ahí estará la verdadera magia de este remake, cuya primera parte nos llegará el 3 de marzo de 2020.