Después de los scans de V-Jump, llegan las primeras imágenes de Goku y Vegeta base. La Genkidama, Kaioken y Cañón Galick son los ataques protagonistas.

Son Goku base y Vegeta forman parte del tercer DLC de pago que llega a Dragon Ball FighterZ. “El juegovídeo de lucha de Arc que mejor luce” muestra nuevas imágenes de Goku y Vegeta base haciendo sus ataques más carismáticos.

Nuevas imágenes de Goku y Vegeta base mostrando sus ataques más poderosos

Todavía no hay rastro de los Dramatic Finish de los dos personajes, pero lo más seguro es que vengan unos cuentos. Viendo los ataques, me imagino que entre Son Goku Base y Vegeta tendrán uno. Molaría mucho ver el momento Kamehameha vs Cañón Galick de Dragon Ball Z.

Otros que podrían tener Dramatic Finish son Vegeta base y Nappa. Compañeros, al final Vegeta mata a Nappa tras sufrir un ataque demoledor de Son Goku. Uno de los ataques de Vegeta es elque utiliza para mandarlo por los aires y matarlo.

Nuevas imágenes de Goku y Vegeta base mostrando sus ataques más poderosos

Estando la Genkidama, ataque lento pero muy poderoso, no me extrañaría ver otro Dramatic Finish entre Son Goku y Freezer. Esta vez sería finalizando el combate lanzando una Genkidama al Emperador del Mal.

Pero todo son suposiciones. Lo que está claro es que tenemos a Vegeta y Son Goku una vez más pero con distintos ataques. Viendo la reacción de la gente, me doy cuenta que con el nuevo DLC hay cierto mosqueo. Algunos consideran que los dos personajes tendrían que estar disponibles desde un principio.

Tambié veo un comentario muy repetido, y es ¿por qué ahora Goku y Vegeta base y no en Super Saiyan 4? No hay ningún personaje de Dragon Ball GT.

Vegeta y Goku base llegarán vía DLC (cada uno por 4,99€) a Dragon Ball FighterZ el mes de agosto.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of