Nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square-Enix, tras distribuir un tráiler un poco más extendido de Lightning Returns: Final Fantasy XIII respecto a aquel que se filtró hace unos días, ha liberado nuevas imágenes bastante reveladoras del juego en cuestión.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el último juego, esperamos, protagonizado por la tan querida y, a la vez, odiada, Lightning. Además supondrá el cierre de la saga de Final Fantasy XIII. Respecto al juego, solo cabe destacar que todo acontece en un mundo al que sólo le quedan 13 días para su total aniquilación. Como podemos ver en las imágenes el juego está mas enfocado a la acción, con un control más directo del personaje. Asimismo, podremos contemplar por primera vez una de las áreas del juego, la denominada Luxerion. En dicha ciudad estará presente una organización llamada Orden que está a cargo de mantener la paz allí.

Como vimos en el tráiler, habrá diversos objetos con los que interactuar para podernos mover rápidamente por la ciudad. Además, al caer la noche los monstruos nos atacarán incluso en las mismas calles de Luxerion.

Por otro lado, en Lightning Returns: Final Fantasy XIII también regresarán los compositores Masashi Hamauzu, Naoshi Mizuta y Mitsuto Suzuki, que habían ya trabajado en la respetada banda sonora del anterior título de la saga.